Close

Acerca Nuestro

Clínica Med

SOMOS UNA INSTITUCIÓN ESPECIALIZADA

Somos una institución especializada que cuenta con tecnología de avanzada en Latinoamérica, ofrecemos técnicas innovadoras en el manejo intervencionista de sus afecciones. Nuestros procedimientos brindan alternativas de tratamiento mínimamente invasivo que disminuyen el dolor, facilitan la continuidad de los tratamientos médicos instaurados y promueven la recuperación personal, familiar y social en el menor tiempo posible.


CONSTITUIMOS UNA ALTERNATIVA DE TRATAMIENTO VIABLE

De este modo nos constituimos en una alternativa de tratamiento viable, asequible y oportuno, cuyo servicio impacta positivamente en las esferas biopsicosociales del paciente al ofrecerle bienestar y una mejor calidad de vida que permita su reintegro rápido y efectivo a la vida familiar y laboral.





OFRECEMOS UN SERVICIO BASADO EN LA COMPLEMENTARIDAD

En la clínica Med somos conscientes de la necesidad de ofrecer un servicio basado en la complementariedad, entre las instituciones de salud, ya que para nosotros es indispensable la comunicación directa y efectiva tanto con el paciente y su familia como su empresa prestadora de servicios de salud.


SOMOS UN CENTRO DE EXCELENCIA

Somos un centro de excelencia en manejo del  dolor y cuidados paliativos, comprometidos con el manejo multidisciplinario y humano de nuestros pacientes y familias en sus diferentes estados de salud y enfermedad.





MISIÓN

Contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes por medio de una atención multidisciplinaria en un diagnóstico y manejo, con especialistas en las diferentes áreas de atención y profesionales calificados en las más avanzadas técnicas de medicina intervencionista y cuidados paliativos, garantizando la atención integral y segura al paciente

VISIÓN

Consolidarnos en el 2018 como un centro de excelencia pionero en el manejo intervencionista del dolor, pero además  constituyéndonos en referente para las demás clínicas en el país por contar con altos estándares de calidad y seguridad en nuestras diferentes áreas de atención de nuestros usuarios.

VALORES
  • Calidad: como expresión de nuestra capacidad para satisfacer los requerimientos implícitos o explícitos de nuestros usuarios.
  • Servicio: brindado, bajo las premisas de responsabilidad con nuestra labor, compromiso con la seguridad y competencia de nuestros colaboradores servicios que cumplan las expectativas de nuestros clientes.
  • Accesibilidad: evidenciada en nuestros tarifas y garantías de servicio.
  • Disponibilidad y oportunidad: Cumpliendo con los términos de tiempo, características del servicio y resultados en salud.

RESEÑA HISTORICA

La Clínica MED S.A. nace en el año 2007 con el objetivo de suplir un servicio de salud en la ciudad de Cali para el manejo de pacientes con diagnóstico de Dolor Crónico y cáncer, en quienes las opciones actuales de tratamiento en Colombia y principalmente en la ciudad son limitadas.

La Clínica MED, con su ingreso al mercado de salud en la ciudad de Cali a partir del mes de Octubre de año 2008, se constituye en una eficiente opción para el tratamiento del dolor diferencial y a la vez complementario.

En la Clínica MED ofrecemos al paciente una mejor Calidad de Vida con nuestros tratamientos clínicos y procedimientos quirúrgicos. Así mismo, facilitamos la continuidad de los tratamientos médicos instaurados y promovemos la recuperación personal, familiar y social.

Es así como dos médicos conscientes de esta problemática e interesados en brindar en la región su servicio con las características de calidad, seguridad, eficacia y eficiencia de tipo internacional, abren las puertas de la Clínica MED, institución que ofrece una alternativa de manejo integral al paciente con dolor pero que cuenta además con personal certificado en el manejo intervencionista mínimamente invasivo de esta población de pacientes

De este modo, la Clínica MED se constituye en una alternativa de tratamiento viable, asequible y oportuna cuyo servicio incide de manera directa tanto en la economía de los usuarios y empresas aseguradoras de salud al tener un menor costo global para los mismos, impactando positivamente en la esfera social y económica familiar del paciente, al ofrecerle al mismo una mejor calidad de vida y permitiendo un reintegro más rápido y eficiente a su vida familiar y laboral.

Translate »