Close

FRALAGA

Nuestros servicios le brindan una alternativa accesible y confiable con precios muy razonables para atender las necesidades de alojamiento de usuarios de EPS en tránsito por la ciudad, para la realización de tratamientos médicos.

Somos una excelente opción para de alojamiento que permitirá al usuario realizar su tratamiento y descansar durante su estadía en la ciudad de Cali, con la comodidad y privacidad que necesita.
Contamos con amplias, cómodas y agradables habitaciones qué brindan confort en un ambiente cálido y sobrio al interior de nuestras instalaciones.
Nuestra calidad en la atención, accesibilidad y cumplimiento normativo, junto con precios razonable nos convierte en una gran alternativa para atender las necesidades de los usuarios.

Ubicación

Estamos ubicados en una de las mejores zonas de Cali por su cercanía comercial, hotelera y financiera, contamos con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, sobre la céntrica Avenida 4 norte de la ciudad, con cercanía y rodeados de instituciones del Sector Salud (Clínicas y EPS), Central de bomberos y de policía lo que nos da la seguridad y acceso a mecanismos de control de emergencias de manera ágil y rápida.

El ingreso a nuestras instalaciones, permite al usuario con limitaciones, un ingreso apropiado a su condición.

Contamos con 11 habitaciones  con áreas aproximadas de entre 20 y 27 m2, todas con adecuada iluminación natural y artificial. Cada una de ellas está ajustada a las necesidades del usuario, en un ambiente sereno y tranquilo, dotadas con baño y ducha, aire acondicionado, WI-FI, Tv internacional y cajillas de seguridad, recepción 24 horas y parqueaderos suficientes a nuestra capacidad instalada.
Nuestras áreas comunes poseen abundante iluminación natural, dos espacios de sala de espera, uno en cada nivel, comedores y zona interior al aire libre para relajación.

Las áreas de servicio (cocina, lavandería, unidad técnica de basura) están perfectamente separadas de las de uso de atención al cliente, contando con dos accesos uno para usuarios y otro lateral para vehículos (con capacidad para el ingreso de ambulancia).

 

FRÁLAGA HOSPEDAJE DE PASO – MISIÓN

Ofrecer acceso, comodidad y calidez de servicio de hospedaje de paso, combinando agilidad en la atención con criterios de sostenibilidad social, apoyando las necesidades de hospedaje transitorio a usuarios del sector salud.

FRÁLAGA HOSPEDAJE DE PASO – VISIÓN

Convertirnos en la primera elección de hospedaje de paso para usuarios y entidades en un plazo de 4 años.

FRÁLAGA Hospedaje de paso.

Translate »
Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?