Somos una Institución Especializada

Constituimos en una alternativa de tratamiento viable, y oportuno, cuyo servicio impacta positivamente en las esferas biopsicosociales del paciente al ofrecerle bienestar y una mejor calidad de vida.

Acerca de Nuestro Clinica Med

La Clínica MED nace en el año 2007 con el objetivo de suplir un servicio de salud en la ciudad de Cali para el manejo de pacientes con diagnóstico de dolor agudo y/o crónico, con una oferta de tratamiento de vanguardia, con eficiencia soportada en medicina basada en la evidencia.

La Clínica MED, con su ingreso al mercado de salud en la ciudad de Cali a partir el tratamiento del dolor diferencial y a la vez complementario.

En la Clínica MED ofrecemos tratamientos clínicos y procedimientos quirúrgicos. Así mismo, facilitamos la continuidad de los tratamientos médicos instaurados y promovemos la recuperación personal, familiar y social contribuyendo así a una mejora en la calidad de vida.

Es así como un grupo de médicos, poco a poco fueron incluyendo mas especialidades en una Institución que ofrece una alternativa de manejo integral al paciente con dolor, atención en salud que se han complementado paulatinamente con la prestación de otras especialidades tanto clínicas como quirúrgicas lo que ha constituido a la Clínic Med como una opción de tratamiento viable oportuno y accesible , lo cual incide de manera directa en la calidad de vida del paciente mejorando la misma y siendo aliados estratégicos de las aseguradoras de salud con la que tenemos convenio.

Somos una Institución Especializada

En manejo ambulatorio de pacientes y quirúrgico de corta estancia complementado con servicio de internación (UCI - UCIM) como soporte de prevenir complicaciones y manejo de pacientes de alta complejidad

Constituimos una alternativa de tratamiento eficaz

Accequible y oportuno.

Contamos con especialidades afines y complementarias

Que nos permite brindar un manejo integral al paciente.

¡SOMOS UN CENTRO
DE EXCELENCIA!

Somos un Centro de Excelencia integral comprometidos con el manejo multidisciplinario y humano de nuestros pacientes y familias en sus diferentes estados de salud y enfermedad.
¡Med para mejorar la vida!

MISIÓN

Brindar atención médica humanizada e incomparable al paciente, combinando tecnología, conocimiento de Vanguardia y el mejor personal asistencial, enfocados en la mejora de su salud; su calidad de vida y la tranquilidad de su familia, apropiando las habilidades médicas del mañana.

VISIÓN

Consolidarnos en el 2025 como una institución líder a nivel local e internacional de prestación de servicios en salud de mediana complejidad y alta tecnología, acompañados de programas de apoyo social, académico e investigación mediante un modelo de atención integral y humanizado, garantizando un enfoque sostenible social y financiero para nuestros socios, empleados y la región.

VALORES

De acuerdo con los valores resaltados por los líderes de los procesos se puede resaltar grandes valores que vivencian en el relacionamiento y trabajo cotidiano, destacamos los siguientes:

  • Respeto
  • Compromiso
  • Liderazgo
  • Credibilidad

Estos deben ser alentados a través de estrategias y programas liderados por Gestión Humana Tambien es importante definir estrategias y programas para mejorar aquellos comportamientos que empenan la percepción de cómo nos cvemos en las interacciones:

  • Puntualidad
  • Oportunidad
  • Adaptabilidad
  • Trabajo en equipo

ESPECIALIDADES QUE
OFERTAMOS

Nuestra oferta de servicio se basa en altos estándares de calidad con miras en el proceso de acreditación, siendo nuestro principal objetivo la seguridad del paciente, su familia y acompañantes, donde realizamos tal continuidad de la atención que garantiza la satisfacción de nuestras partes interesadas.

Ofrece el servicio de quirófanos y sala de procedimientos, con internación hospitalaria para procedimientos ambulatorios y/o de corta estancia.

Disponemos de 5 quirófanos totalmente acondicionados para cirugías de diferentes especialidades, salas de recuperación y preparación adecuadas al servicio, 10 camas de hospitalización, UCI, traslado asistencial con equipos de última generación y personal calificado que garantizan el proceso quirúrgico seguro y eficaz al paciente garantizando además el cumplimiento de la normatividad vigente y los más altos estándares de calidad.

1

Consulta externa de especialidades clínicas y quirúrgicas.

2

Procedimientos minimamente invasivos e intervencionistas (Terapéuticos y diagnósticos de alta complejidad).

3

Servicios Quirúrgicos

4

Hospitalización General

5

Hospitalización Mediana y alta complejidad (UCI-UCIM)

6

Traslado asistencial medicalizado

7

Otros Complementarios

¡Trabaje con nosotros!

En Clínica Med siempre hemos creído que lo que nos hace diferente es la calidad humana de nuestra gente, si estás interesado en trabajar con nosotros te invitamos a que nos dejes tu hoja de vida, en este formulario o enviarla al

Clínica Med